Botines
Filtrar por
Mostrando 1-7 de 7 artículo(s)

Botines para plantillas

En la época de otoño-invierno uno de los zapatos que más se venden son los botines, es decir; un tipo de calzado que va a medio camino entre zapato y bota y que suele terminar a la altura del tobillo. Este es el calzado más de moda que hay para esta época del año, y lo cierto, es que aunque hay muchos modelos y marcas que lo fabrican, las mujeres que tienen necesidades especiales en los pies no pueden escoger demasiada variedad.

Pero ahora en Cari Falcó, podrás conseguir los mejores botines de anchos especiales para usted que combinan lo mejor de la moda y la mayor comodidad. En nuestra zapatería online encontrará una gran variedad de botines anchos para plantillas que se adaptan a las necesidades de sus pies para que, así, pueda lucir guapa y cómoda al mismo tiempo.

Botines cómodos de mujer Cari Falcó

En nuestro catálogo encontrará una gran variedad de botines cómodos de mujer que se adaptan a la anchura de los tobillos y al ancho de pierna y pie, que le garanticen un gran confort sin que, por ello, deba renunciar a la moda. Calzado cómodo y elegante es lo que te ofrecemos en Cari Falcó para que, así, pueda lucirlos en cualquier ocasión y cuidar de la salud de sus pies.

En Cari Falcó, encontrará botines con cierre de velcro, botines de cordones y botines con doble cremallera. Todos los botines son con plantilla extraíble.

En el caso de que necesitará un modelo todavía más ancho, disponemos de un modelo de caña ancha especial para esos casos.

Botines con plantillas extraíbles

Además, en nuestra tienda online también encontrará botines con plantillas extraíbles para aquellas personas que requieran de un calzado especial para que sus pies estén confortables. Todos ellos están elaborados con las mejores materiales y forros interiores para que así, disfrutes de un calzado de cálido, cómodo y a la moda.

En Cari Falcó, queremos que pueda disfrutar de la mejor moda de calzado, pero sin que tengas que renunciar a lucir un zapato adaptado a usted y a las necesidades de su cuerpo. Los botines de esta temporada otoño-invierno, los encontrarás en nuestra zapatería, ¡seguro!

Menú