Filtrar por

Filtrar por

Disponibilidad

Disponibilidad

Seleccione su Talla

Seleccione su Talla

Opiniones de nuestros clientes



Me encanta estos zapatos estoy operada de juanetes y voy super comoda ...



Atención rápida y perdonalizada. Consejos individuales via wasap. Les daria un 10 sobre 10!!! He comprado de forma segura como si estuviese en la misma zapateria. El personal muy atento, gran rapidez en el envío. Buena calidad de la piel y muy confortables los zapatos. Seguro que repetiré!!! ...

Botines

Filtros activos

60,00 €
Botines cómodos para plantillas, en color negro, ideal para esta temporada de invierno. Botín mujer para plantillas, con anchos especiales, con cierre doble de cremallera a ambos lados. ¡No pase frío este invierno!....
REBAJADO

60,00 €
Botines cómodos para plantillas, en color gris ceniza, ideal para esta temporada de invierno. Botín mujer para plantillas, con anchos especiales, con cierre de velcro en el empeine e interior acolchado. REF. 00040.
Mostrando 1-11 de 11 artículo(s)

Botines para plantillas

En la época de otoño-invierno uno de los zapatos que más se venden son los botines, es decir; un tipo de calzado que va a medio camino entre zapato y bota y que suele terminar a la altura del tobillo. Este es el calzado más de moda que hay para esta época del año, y lo cierto, es que aunque hay muchos modelos y marcas que lo fabrican, las mujeres que tienen necesidades especiales en los pies no pueden escoger demasiada variedad.

Pero ahora en Cari Falcó, podrás conseguir los mejores botines de anchos especiales para usted que combinan lo mejor de la moda y la mayor comodidad. En nuestra zapatería online encontrará una gran variedad de botines anchos para plantillas que se adaptan a las necesidades de sus pies para que, así, pueda lucir guapa y cómoda al mismo tiempo.

Unos botines únicos que harán que todas tus amigas quieran llevar los mismos, además no podrán seguirte el ritmo, por que estarás la mar de cómoda.

Botines cómodos de mujer Cari Falcó

En nuestro catálogo encontrará una gran variedad de botines cómodos de mujer que se adaptan a la anchura de los tobillos y al ancho de pierna y pie, que le garanticen un gran confort sin que, por ello, deba renunciar a la moda. Calzado cómodo y elegante es lo que te ofrecemos en Cari Falcó para que, así, pueda lucirlos en cualquier ocasión y cuidar de la salud de sus pies.

En Cari Falcó, encontrará botines con cierre de velcro, botines de cordones y botines con doble cremallera. Todos los botines son con plantilla extraíble.

En el caso de que necesitará un modelo todavía más ancho, disponemos de un modelo de caña ancha especial para esos casos. Básicamente intentamos disponer de todo tipo de calzados para que cualquier persona pueda encontrar su zapato ideal, ese zapato que solo cenicienta podía calzar, solo que en este caso además de ser bonitos y cómodos son ¡reales!.

Botines con plantillas extraíbles

Además, en nuestra tienda online también encontrará botines con plantillas extraíbles para aquellas personas que requieran de un calzado especial para que sus pies estén confortables. Todos ellos están elaborados con las mejores materiales y forros interiores para que así, disfrutes de un calzado de cálido, cómodo y a la moda.

En Cari Falcó, queremos que pueda disfrutar de la mejor moda de calzado, pero sin que tengas que renunciar a lucir un zapato adaptado a usted y a las necesidades de su cuerpo. Los botines de esta temporada otoño-invierno, los encontrarás en nuestra zapatería, ¡seguro!

En caso de que realices una búsqueda online y no encuentres ese zapato que buscas, recuerda que siempre puedes llamar a nuestro servicio al cliente, donde te asesoramos, para no solo encontrar el zapato que más te gusta, sino que también el más cómodo para tu tipo de pies.

Menú