Zapato cómodo pala elástica negro con cordones 00001

Zapato cómodo y elegante con pala elástica color negro, con cierre de cordones. REF. 00001.

98,00 €
Impuestos incluidos
Seleccione su Talla
En stock 100 Artículos
CARACTERÍSTICAS DEL MODELO:

Cómodo zapato con pala elástica, cierre con cordones, en color negro. La principal característica de este modelo es la elasticidad de su pala. Ya que esta fabricada en su interior con un material de lycra y una espuma muy suave de 3mm, ideal para adaptarse a cualquier patología que usted tenga en los pies. Tales como; juanetes muy pronunciados, dedos martillos, dedos garra, problemas de uñas…etc.

Sus tonalidades negras de piel grabada con imitación réptil, le dan un toque muy elegante. La parte delantera termina en punta redondeada, para que sus dedos no se sientan presionados. Este zapato esta fabricado con una horma de ancho 14, lo que le permitirá dejar de tener el pie oprimido. Además, usted podrá calzarlo con sus plantillas ortopédicas hechas a medida, ya que todos los modelos de zapatos de Cari Falcó, tienen una plantilla extraíble fácil de sustituir.

La parte trasera de este zapato es acolchada. Con ella, obtendrá más confort al caminar y conseguirá una mayor sujeción al zapato. Podrá caminar cómodamente sin notar el zapato suelto por llevar plantillas y evitará las rozaduras.

Este modelo clásico, cuenta con una altura de cuña aproximada de 3,5cm. Con ella, conseguirá liberar la carga que sufren las rodillas y la espalda tras largas caminatas. 

Detalles del producto:

•  Material exterior:  Piel 

•  Material Interior:  Lycra y Piel

•  Color Zapato: Combinado y negro

•  Suela: Poliuretano

•  Color suela: Negro

•  Altura cuña: 3,5cm aprox

•  Con Plantilla Extraíble

Envío GRATUITO!
00001

Menú