botines ancho especial mujer2 - Botines con ancho especial para mujer Cari Falcó

Botines con ancho especial para mujer Cari Falcó

Ya queda menos para que llegue el otoño y, por eso, en Cari Falcó queremos descubrirte nuestro nuevo catálogo con botines con ancho especial para mujer. Es un tipo de calzado que está pensado para personas con pies delicados que necesitan una anchura personalizada por sus patologías podológicas o por el empleo de plantillas.

En Cari Falcó nos especializamos en diseñar y fabricar un tipo de calzado ortopédico elaborado con materiales de primeras calidades y que siguen las tendencias de la moda actual. Zapatos bonitos y 100% cómodos que serán perfectos para incluir en tu armario.

Los botines con ancho especial que encontrarás en Cari Falcó

Si estás buscando zapatos ancho especial debes saber que en nuestra zapatería nos especializamos en fabricar este tipo de calzado que está pensado para las personas que necesitan un ancho especial o requieren el uso de plantilla. Tenemos zapatos especialmente pensados para los meses de otoño o invierno; de esta manera, podrás renovar tu armario y contar, siempre, con un par de zapatos totalmente adecuados a las necesidades de tu cuerpo.

9882 2 GRIS - Botines con ancho especial para mujer Cari Falcó

Botines ortopédicos y a la moda

Un problema muy común entre las personas que van a comprar zapatos anchos en las zapaterías es que son muy cómodos, sí, pero la estética no es demasiado llamativa… Este tipo de calzado parece que siga el mismo patrón de estilismo y que, por tanto, si tienes los pies delicados, no puedas lucir un buen par de zapatos. Pero esto no es lo que ocurre en Cari Falcó: diseñamos botines con ancho especial para mujer que, además de ser cómodos y confortables, también están alineados con la moda actual. 

Y es que somos plenamente conscientes de que los zapatos son uno de los accesorios más importantes de nuestro estilismo. Por eso, en nuestro catálogo encontrarás zapatos y botines ortopédicos, pero que están diseñados siguiendo las tendencias del momento. Así, no tendrás que renunciar al buen gusto por tener pies delicados: podrás lucir un calzado cómodo, práctico y bonito.

En nuestro catálogo podrás encontrar zapatos con horma ancha, botines para pie cavo, zapatos para problemas podológicos como juanetes, dedos en garra, etcétera; además, todos los modelos están adaptados al uso de plantillas.

Botines para plantillas mujer negros
Botines para plantillas mujer negros

Botines para plantillas extraíbles

Si navegas por nuestra tienda online verás que te ofrecemos todos los modelos de botas y botines adaptados al uso de plantillas. Y es que nuestros botines para plantillas, además de contar con calzado con ancho especial, también tenemos en cuenta a las personas que requieren del uso de plantillas para poder darle a su cuerpo el soporte que realmente necesita.

Contamos con una amplia variedad de tallas de botines con ancho especial para mujer que van desde la 33 hasta la 43. Con esto, intentamos llegar a un mayor número de mujeres que necesitan un calzado que sea adecuado a sus necesidades. El ancho que ofrecemos puede ser desde el 11 hasta el 16 y, además, los modelos de calzado cuentan con cordones o con velcro para que puedas ajustar bien el zapato.

Si estabas buscando botines para renovar tu armario y quieres un par que aúnen la elegancia y el confort, ¡estás en el sitio correcto! En Cari Falcó te ofrecemos botines con anchos especiales y con diseños totalmente a la moda.

Dra. Raquel García Campos
Web clínica podológica | + posts

- Podóloga y directora de Clínica Podológica Podigran.
- Grado en Podología por la Universitat de Barcelona (UB).
- Máster en Podología Deportiva por la Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir (UCV).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *