botines comodos mujer2 - Botines con caña ancha, sin estrechuras

Botines con caña ancha, sin estrechuras

Las botas y botines son uno de los tipos de calzado ideales para el invierno. Sin embargo,  muchas ocasiones no podemos comprarnos el modelo que nos gusta porque la caña es demasiado estrecha para nuestros gemelos o nuestros tobillos.

En Cari Falcó trabajamos día a día para que puedas disfrutar de un calzado totalmente adecuado a las necesidades de tu cuerpo y a tus medidas. Por eso, te ofrecemos botines con caña ancha que te permitirán lucir un look con botas precioso e irresistible.

Compra tus botines con caña ancha en Cari Falcó

Si estás buscando botines cómodos para cuidar tus pies en otoño o invierno, en Cari Falcó tenemos un amplio catálogo con modelos muy variados. Además, nos especializamos en diseñar botines con ancho especial para que puedas tener tu par de zapatos sin renunciar a la comodidad.

Muchas personas tienen necesidades especiales en sus pies, debido a que pueden tener deformaciones o condiciones como juanetes, dedos en garra, pies anchos, etcétera. Esto puede llegar a ser un impedimento, ya que en las zapaterías tradicionales no hay modelos para personas con estas condiciones. Pero en Cari Falcó nos especializamos calzado ortopédico que conjuga el mejor confort con los diseños más punteros del momento.

Pero, además de botines para plantillas o con anchos especiales, también nos centramos en una parte de la bota que suele causar problemas: la caña. Normalmente, la parte de la bota que sube por el gemelo es bastante estrecha. Esto hace que personas con piernas más gruesas o con tobillos anchos no puedan comprarse este calzado y tengan que renunciar a su elección.

En Cari Falcó te ofrecemos un catálogo muy variado de botines con caña ancha que están pensados para mujeres que quieran lucir un buen par de botas y que estas se adapten a sus necesidades físicas. Aquí puedes saber cómo medir la caña de un botín para tener una información más completa sobre este tema.

botines ancho especial mujer3 - Botines con caña ancha, sin estrechuras

Botas con caña ancha especial, perfectas para el invierno

La anchura es muy importante a la hora de elegir un buen calzado. Y es que ir con zapatos estrechos e incómodos dificultan la salud de tu cuerpo y, a la larga, pueden propiciar la aparición de condiciones como llagas, dedos en garra, deformidades, etcétera. Debemos cuidar la salud de nuestros pies porque es la parte del cuerpo que recibe la presión de todo el cuerpo cuando estamos en marcha. Por eso, es esencial apostar por un calzado de calidad, elaborado con buenos materiales y que te ofrezca confort y comodidad.

botines ancho especial mujer2 - Botines con caña ancha, sin estrechuras

En nuestra tienda online encontrarás botines con caña ancha y anchos especiales para que, sea cual sea tu tipo de pie, puedas hacerte con tus nuevos zapatos para el invierno. Además, todas las botas y botines que te encontrarás en nuestro catálogo están pensados para el uso de plantillas.

En Cari Falcó, no solamente tenemos en cuenta la comodidad, sino que también nos centramos en el diseño para que puedas lucir un calzado a la moda y que siga las tendencias que se lleven cada temporada. Con nuestros botines disfrutarás de un calzado confortable y a la moda, ¡ideal para complementar tu look!

Diferencias entre botines de caña ancha, anchos especiales y con horma ancha

Es importante distinguir entre estos tres términos ya que se refieren a características distintas del calzado y todos ellos los puedes encontrar en Cari Falcó. Aquí te dejo una explicación detallada:

  1. Botines de caña ancha: La «caña» de un botín se refiere a la parte del zapato que cubre el tobillo y, a veces, parte de la pantorrilla. Cuando hablamos de botines de caña ancha, nos referimos a que esta parte del calzado es más amplia de lo normal. Esto puede ser útil para personas que tienen tobillos o pantorrillas más anchas de lo normal y necesitan un espacio extra en esta zona.
  2. Botines anchos especiales: Esta terminología generalmente se utiliza para describir botines que se han diseñado o modificado para acomodar necesidades específicas del pie. Por ejemplo, pueden tener una punta más ancha para acomodar juanetes, o pueden tener un soporte plantar adicional para personas con pie plano. Los detalles exactos dependerán de las necesidades individuales del usuario.
  3. Botines con horma ancha: La horma se refiere al modelo tridimensional usado para fabricar el zapato. Si un botín tiene una horma ancha, significa que se ha diseñado para tener un espacio extra en la parte delantera del zapato donde se alojan los dedos. Esto puede ser beneficioso para las personas con pies más anchos de lo normal, o para aquellos que simplemente prefieren un ajuste más holgado.
Dra. Raquel García Campos
Web clínica podológica | + posts

- Podóloga y directora de Clínica Podológica Podigran.
- Grado en Podología por la Universitat de Barcelona (UB).
- Máster en Podología Deportiva por la Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir (UCV).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *