unnamed file 275 - Botines de horma ancha y cómodos

Botines de horma ancha y cómodos

En época de otoño-invierno, los botines se han convertido en imprescindibles, al igual que las botas de caña alta. Sin embargo, puesto que este calzado no cubre toda la pierna sino que termina a la altura del tobillo, también hacen su aparición en primavera.

La moda los ha incluido en cualquier época del año y, pese a que existen muchas marcas y modelos estéticamente muy vistosos, la realidad es que hay ciertas necesidades especiales que la gran mayoría no logra cubrir.

Desde aquí podrás escoger unos botines con ancho especial adecuados a tus gustos y preferencias. La única diferencia es que además te ofrecerán la mayor comodidad. Se trata de un calzado de horma ancha, lo que significa que se adaptará al ancho del pie, del tobillo y de la pierna. No hay porqué renunciar a la moda. Se puede lucir estilosa, al mismo tiempo que cuidamos la salud de los pies.

¿Cómo son los botines de horma ancha?

Una horma de calzado se refiere al modelo tridimensional que se usa en el proceso de fabricación del zapato. Esta horma define la forma, tamaño, y dimensiones generales del calzado. En el caso de una horma ancha, se trata de un modelo de zapato que tiene una amplitud mayor en áreas específicas para acomodar pies más anchos o con características particulares, como juanetes o dedos en martillo, por ejemplo.

Podemos considerar que un botín tiene una horma ancha si la parte frontal de los botines (donde se encuentran los dedos), es más amplia que la media. Este tipo de calzado se diseñan de esta manera para proporcionar espacio suficiente y comodidad a las personas con pies anchos o con condiciones que requieren de un espacio extra para evitar fricciones, presiones o incomodidades. Un claro indicador de la horma ancha es que cuando te pones el zapato, tus dedos no se sienten comprimidos y tienen espacio suficiente para moverse con naturalidad.

Esto es ideal en caso de deformaciones, patologías en los pies o cuando requieres de un botín con una horma extra para acoger una plantilla removible.

Los mejores botines con plantillas extraíbles

Este calzado es especial por múltiples razones. Está fabricado con forros interiores y materiales de primera calidad sin descuidar la apariencia. Así, lucirás un calzado en tendencia cómodo y atractivo. Además, los botines cuentan con plantillas extraíbles para que las personas que padecen algún tipo de patología en los pies puedan sustituirlas por plantillas personalizadas.

A la hora de disfrutar del calzado más revolucionario, los botines se han ganado un puesto muy importante y es hora de que cuentes con novedades seguras y fiables. Ten por seguro de que este calzado de horma ancha se amoldará a tu cuerpo y se adaptará por completo a tus necesidades de cada día.

Los pies delicados no tienen que sufrir todos los días por culpa de zapatos inadecuados que no hacen sino empeorar la salud de nuestros pies. Un buen calzado resulta esencial para desempeñar actividades cotidianas desde la comodidad.

Es posible que en ocasiones te haya resultado difícil encontrar un calzado de horma ancha que se ajuste a tu pie, pero en nuestro catálogo dispones de diseños modernos de alta calidad que se ajustarán por completo a ti. Te permitirán el uso de plantillas personalizadas, vestirte a la última y además accederás al mayor bienestar.

Zapatos especiales para plantillas

Estos botines para plantillas ortopédicas cuentan con una horma más ancha de lo normal. Solo así podrás utilizar plantillas a medida. Encuentra el modelo que más te guste dentro de una amplia selección de alternativas. Hoy por hoy, el buen gusto no está reñido con el confort y aquí tienes la prueba de ello.

Los botines de horma ancha son muy especiales. Podrás ponértelos y quitártelos sin ninguna dificultad y hacer uso de ellos en cualquier momento y lugar. Completa tus mejores looks casuales y combínalos con tus vestimentas de cada día, ya sean vestidos, faldas o pantalones.

Somos especialistas en la fabricación y comercialización de zapatos cómodos y fiables. Los botines son grandes aliados para proteger al pie del frío, aunque al mismo tiempo conceden una adecuada ventilación para garantizar su comodidad. Somos líderes en el cuidado de los pies y te garantizamos que encontrarás el modelo ideal.

Dra. Raquel García Campos
Web clínica podológica | + posts

- Podóloga y directora de Clínica Podológica Podigran.
- Grado en Podología por la Universitat de Barcelona (UB).
- Máster en Podología Deportiva por la Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir (UCV).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *