¿Padeces de pie diabético? Esta condición se relaciona con las personas que padecen diabetes y que, por tanto, necesitan un tipo de calzado más ancho y cómodo para sus pies. La gran mayoría de las zapaterías no disponen de calzado para pies diabéticos pero en Cari Falcó sí que encontrarás una gran variedad de modelos que velan por tu comodidad pero, al mismo tiempo, por tu estética.

Nos especializamos en ofrecer calzados que velan por la salud podal pero sin renunciar a las tendencias de moda más actuales. Así, podrás lucir un bonito par de zapatos que combinarán a la perfección con tu look y que, además, serán ideales para caminar de forma confortable.

Zapatos para el pie diabético con Cari Falcó

En Cari Falcó encontrarás una zapatería especialmente pensada para ofrecerte calzados para pies delicados como es el caso del pie diabético. Sabemos que es una tarea un tanto complicada encontrar en las zapaterías tradicionales un tipo de calzado que aúne la comodidad con la moda. Pero en Cari Falcó esa es, precisamente, nuestra razón de ser.

Ponemos a tu disposición una amplia variedad de zapatos para pies delicados que están elaborados con materiales de primera calidad y que tienen anchos especiales. De esta forma, tanto si tienes pie diabético como si tienes cualquier otro tipo de condición, en nuestra tienda online encontrarás el mejor par de zapatos para ti.

Sabemos lo importante que resulta mantener una buena salud en los pies ya que ellos son nuestra principal herramienta para caminar y movernos por la ciudad. Por tanto, es importante darles el cuidado que merecen y en nuestra tienda encontrarás un catálogo muy amplio con tallas que van desde la 35 a la 42. Los modelos son también muy variados para que, así, cada mujer pueda encontrar su calzado ideal en nuestra tienda.

Qué es el pie diabético y cómo cuidarlo

Ahora que ya conoces dónde comprar tu calzado para pies diabéticos, creemos que es importante conocer en qué consiste esta condición que afecta la salud de los pies.

La diabetes provoca que el nivel de azúcar en la sangre del paciente sea muy alto. Esta enfermedad puede causar que, con el tiempo, nuestros vasos sanguíneos o nuestro sistema nervioso salgan perjudicado.

Calzado para pies diabéticos

Esta situación puede provocar que se vaya perdiendo sensibilidad en la zona de los pies y que, por tanto, cualquier lesión, ampolla o llaga no termine de tratarse como es debido.

Estas lesiones pueden terminar causando la aparición de infecciones o úlceras que alteren el bienestar del paciente, algo que suele ser bastante común debido a la falta de sensibilidad antes mencionada.

Para cuidar correctamente los pies diabéticos, es importante tener en cuenta estas recomendaciones:

– Usa un calzado adecuado: es indispensable optar por zapatos que sean anchos y cómodos para nuestros pies. Evita los zapatos demasiado estrechos o con tacón excesivo.

– Buena salud de los pies: también es recomendable que laves los pies cada día y que los seques completamente para evitar la aparición de hongos o la proliferación de bacterias.

– Lima los callos y las durezas: se recomienda que se mantengan los pies en un óptimo estado de salud, por tanto, cualquier lesión dérmica que pueda haber debe tratarse de inmediato y evitar que empeore.