unnamed file 279 - Sandalias con anchos especiales

Sandalias con anchos especiales

¿Necesitas sandalias con anchos especiales? En las zapaterías más comerciales suele resultar muy, pero que muy, complicado encontrar un calzado que se ajuste a las necesidades de nuestros pies. Normalmente, si hay algún zapato, este suele ser el típico calzado ortopédico sin ningún tipo de gusto por la moda ni por la estética.

Pero en Cari Falcó no es así, ¡en absoluto! Nosotros te ofrecemos un calzado adaptado a las necesidades de todo tipo de pie y, siempre, apostando por los mejores y más actuales diseños. De esta forma, podrás lucir perfecta y a la moda sin renunciar al calzado óptimo para la salud de tus pies.

Las mejores sandalias con anchos especiales en Cari Falcó

En nuestra página web encontrarás zapatos anchos especiales, así como sandalias para plantillas o sandalias ortopédicas de mujer y otro tipo de calzado adaptado a pies delicados. Y es que en Cari Falcó somos especialistas en diseñar un tipo de zapato totalmente confortable y cómodo para los pies pero que, al mismo tiempo, sea bonito y estético de llevar.

Porque no es necesario renunciar a la moda ni al buen gusto para vestir de forma cómoda y saludable. Por eso, en nuestra web podrás comprar tus sandalias con anchos especiales y disfrutar, así, de un complemento perfecto para tu salud y que quedará la mar de bien con tus vestidos, tus faldas o tus jeans.

Consejos para escoger sandalias con anchos especiales

Sabemos que no siempre es fácil saber escoger las mejores sandalias para cada uno de nosotros. Por eso, a continuación te ofreceremos una recopilación con los mejores consejos que te ayudarán a escoger el zapato más adecuado para ti y para tus pies:

  • Zapatos flexibles: es importante que te decantes por un tipo de calzado que te permita mover con comodidad el pie y que no esté presionado. Ten en cuenta que los pies son nuestra herramienta principal para funcionar en nuestro día a día, por eso, debemos cuidarlos al máximo y evitar sobrecargarlos o no darles el confort que requieren.
  • Materiales de calidad: además, a la hora de escoger tus zapatos, sobre todo, los zapatos de verano para plantillas, te recomendamos que el material con el que estén fabricados sea de calidad. De esta forma, conseguirás que tu pie pueda transpirar con normalidad y evitarás el contacto con elementos tóxicos con tu piel.
  • El ancho adecuado: para escoger tus mejores sandalias es esencial que tengas en cuenta el ancho que necesitan tus pies. De esta forma, evitarás molestias o problemas cuando lleves este calzado. Por eso, te recomendamos que siempre tengas presente cuál es tu ancho para que, así, cuando realices tu compra, esta sea la solución adecuada que necesita tu pie.
  • Calzado ajustable: otro consejo que te recomendamos tener en cuenta a la hora de comprar tus zapatos para pies delicados es que la prenda que adquieras sea ajustable. Es decir, que pueda regularse y ajustarse a las necesidades de tus pies pues, por ejemplo, con el calor puede ser que tengas el pie más ancho.
  • Cuidado con los tacones: y, por último, también queremos hacer hincapié que el uso de tacones debe ser limitado y controlado. Lo mejor y más adecuado para tu tipo de pie es que escojas un calzado que tenga tacón grueso y no demasiado alto. Evitar, ante todo, los zapatos con tacón de aguja porque dañarán todavía más tus pies.
Dra. Raquel García Campos
Web clínica podológica | + posts

- Podóloga y directora de Clínica Podológica Podigran.
- Grado en Podología por la Universitat de Barcelona (UB).
- Máster en Podología Deportiva por la Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir (UCV).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *