unnamed file 301 - Sandalias ortopédicas de mujer

Sandalias ortopédicas de mujer

Con la llegada del buen tiempo, cambiamos el armario y sustituimos el calzado de invierno por el de verano. Es en este motivo cuando las sandalias empiezan a formar parte de nuestro día a día y de nuestro look. Pero, si tenemos los pies delicados, este simple cambio de armario puede tornarse abrumador. Excepto si compras en Cari Falcó.

En nuestra zapatería online encontrarás la mejor selección de zapatos ortopédicos para mujer en cuyo catálogo encontrarás tanto botas y botines para el invierno como sandalias para el verano. En el post de hoy queremos descubrirte cómo son nuestras sandalias ortopédicas de mujer y que, así, puedas renovar tu armario desde ya mismo.

Las mejores sandalias ortopédicas para este verano

Sabemos que, muchas veces, encontrar sandalias cómodas y a la moda no es algo fácil. Normalmente, las tiendas convencionales de zapatos ortopédicos apuestan más por la salud del pie que por la estética. Y esto acaba perjudicando nuestra imagen. En Cari Falcó hemos establecido el nexo perfecto entre moda y salud podal para que puedas encontrar el mejor par de sandalias para ti. Las sandalias que ofrecemos están totalmente pensadas para personas que tengan los pies delicados o que usen plantillas.

Sabemos lo importante que es cuidar de la salud de nuestros pies ya que son la zona del cuerpo que soportan el peso de forma diaria. Una mala salud de pies puede alterar el bienestar de todo nuestro cuerpo haciendo que aparezcan dolores en otras muchas zonas. Por tanto, darle a los pies el calzado perfecto es esencial para cuidar de nuestra salud de forma completa.

Pero hay algo que es importante remarcar: cuidar de la salud no significa tener que renunciar a la estética. Y, por eso, en Cari Falcó encontrarás sandalias ortopédicas de mujer que están pensadas para cuidar de ti pero que también son elegantes, a la moda y perfectas para tu estilo.

De esta manera, podrás estar la mar de cómoda con nuestro calzado y conseguir sentirte 100% femenina y tú misma. Te ofrecemos sandalias para pies delicados que están elaboradas con materiales de calidad y que cuentan con un ancho especial por si tienes que usar plantillas. Además, sabemos que en verano es habitual que se hinchen los pies por el calor, por tanto, nuestro calzado se puede amoldar perfectamente para evitar dolores, molestias o rozaduras.

Cómo son las sandalias ortopédicas de mujer de Cari Falcó

En nuestro catálogo online encontrarás sandalias para plantillas extraíbles así como sandalias con ancho especial (link) que le darán a tu pie la movilidad que necesita para poder estar confortable. De esta manera, podrás estar segura de que la mayor parte del día en la que estés de pie o caminando, tus pies están en un entorno seguro y saludable.

El calzado que te ofrecemos va de la talla 35 a la 42, de esta forma, abarcamos el máximo tallaje posible para que toda mujer pueda encontrar su zapato en nuestra tienda. Además, trabajamos únicamente con materiales de primeras calidades y, por supuesto, que reúnen los requisitos básicos para permitir que el pie esté en perfectas condiciones. Algunas de las ventajas de nuestros zapatos son:

  • Sujeción estable: la gran mayoría de las sandalias que te ofrecemos cuentan con una sujeción posterior para que el pie esté bien agarrado y se eviten, así, torceduras o lesiones que pueden ocurrir en el día a día
  • Estabilidad máxima: el diseño del calzado está pensado para que, al caminar, sientas la estabilidad bajo tus pies y puedas caminar sin tener miedo alguno
  • Apto para plantillas: por supuesto, todos nuestros zapatos están habilitados para el uso de plantillas extraíbles y que, así, puedas darle a tus pies el confort y el apoyo que necesitan
  • Tejido transpirable: las sandalias que encontrarás en nuestra zapatería online están hechas con material transpirable para que tus pies puedan respirar y no aparezcan llagas, rozaduras, etcétera.

Un calzado ortopédico de calidad y seguro

Son muchas las personas que necesitan usar calzado ortopédico ya que los pies son los que más salen perjudicados por el paso del tiempo. No olvidemos que ellos son los que soportan el peso diario de nuestro cuerpo y que, además, sienten el contacto directo con el suelo. Haber llevado un calzado de mala calidad durante toda nuestra vida puede provocar que nuestros pies se hayan resentido o que, incluso, partes como las caderas o la espalda también hayan sufrido las consecuencias.

Alivia la presión en los pies

Un calzado ortopédico está pensado para aliviar la presión en la zona de los pies y conseguir que la persona que los calce se sienta mejor, más cómoda y segura al caminar. El problema que existe en este sentido es que, la gran mayoría de las firmas ortopédicas, apuestan antes por la salud que por la estética y esto trae como consecuencia un calzado práctico pero con poco estilo.

Complemento para nuestro look

En Cari Falcó entendemos el calzado como un elemento esencial para nuestra salud pero, también, como un complemento perfecto para nuestro look. Por eso, en nuestro catálogo te ofrecemos modelos que son cómodos y a la moda para que no tengas que renunciar a una buena imagen ni tampoco a una buena salud podal.

Sandalias ortopédicas cómodas

Es por eso que en nuestro catálogo encontrarás sandalias ortopédicas de mujer que son cómodas y perfectas para tus pies pero que, también, cuentan con un acabado estéticamente muy llamativo y, sobre todo, a la moda. Encontrarás diferentes modelos de sandalias, con colores y tonalidades que se llevan este año. De esta manera, podrás encontrar el mejor par de zapatos para este verano y usarlos de una manera elegante.

Variedad de anchos especiales

Contamos con una amplia variedad de tallas y anchos que van desde el 12 al 16, así, podremos ayudarte a encontrar el calzado más idóneo para ti. Queremos adaptarnos al máximo número de mujeres que tienen necesidades especiales en los pies y que, así, todas ellas puedan sentirse guapas y elegantes.

Dra. Raquel García Campos
Web clínica podológica | + posts

- Podóloga y directora de Clínica Podológica Podigran.
- Grado en Podología por la Universitat de Barcelona (UB).
- Máster en Podología Deportiva por la Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir (UCV).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *