¿Estás buscando una tienda recomendada de zapatos de ortopedia? ¡Estás en el sitio indicado! En Cari Falcó te ofrecemos los mejores modelos de calzado ortopédico para que puedas lucir un buen par de zapatos elaborado con los mejores materiales y al mejor precio.

Somos una empresa que fabrica y diseña zapatos ortopédicos que combinan el máximo confort con la moda más actual. Pero, además, en nuestra web también trabajamos con las mejores marcas de zapatos ortopédicos para que puedas comprar tu nuevo par de zapatos en nuestra tienda online.

¿Qué es un calzado de ortopedia?

Un zapato de ortopedia, también conocido como calzado ortopédico, se refiere a un tipo de zapato que ha sido diseñado y construido con especificaciones especiales para ayudar a aliviar o manejar diversas condiciones del pie y del miembro inferior. A menudo se prescriben para personas con problemas de pie graves o crónicos, deformidades, o después de ciertos tipos de cirugía.

Características de los zapatos que encuentras en centros de ortopedia

  • Soporte de arco: Estos zapatos suelen tienen un soporte de arco robusto para apoyar la estructura del pie y reducir la tensión en los tendones y ligamentos.
  • Espacio para plantillas: Muchos calzados de ortopedia están diseñados con espacio adicional para acomodar plantillas personalizadas o aparatos ortopédicos. Estos pueden ser necesarios para condiciones específicas como la fascitis plantar, pie plano, pie diabético, etc.
  • Calzado de profundidad extra: Este tipo de zapato tiene más profundidad en la parte delantera del zapato, lo que permite acomodar deformidades del antepié y dedos del pie, o dispositivos ortopédicos especiales.
  • Ajustabilidad: Los zapatos de ortopedia tienen cintas ajustables con velcro o sistemas de cierre que permiten un ajuste más personalizado. Esto es especialmente útil para personas con hinchazón en los pies o deformidades que pueden requerir un ajuste más flexible.
  • Amplia caja de los dedos: Es un calzado con una caja de los dedos más ancha para acomodar las deformidades de los dedos y reducir la presión sobre estas áreas.
  • Amortiguación y estabilidad: Los zapatos de ortopedia cuentan con una buena amortiguación para absorber los impactos y ofrecer una base de apoyo estable para ayudar a mantener el equilibrio y prevenir caídas.
ESTO TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:
Zapatos para problemas en los pies

deportiva 5188 white - ¿Buscas zapatos de ortopedia? tenemos lo que necesitas

Cari Falcó, especialistas en zapatos de ortopedia

Una de las empresas más reconocidas dentro del sector de los zapatos de ortopedia es Cari Falcó. Somos una marca referente en el sector gracias a nuestros modelos de calzado para anchos especiales y para plantillas que se fabrican con pala elástica. Además, también fabricamos zapatos a medida y nos adaptamos a las necesidades de nuestras clientas.

9525 white - ¿Buscas zapatos de ortopedia? tenemos lo que necesitas

Nuestros zapatos son ideales para las personas que quieren contar con un calzado que sea cómodo, pero elegante al mismo tiempo. Porque sabemos que los zapatos son un complemento imprescindible en nuestro look y, por eso, damos un paso más allá de las ortopedias tradicionales para ofrecer modelos de calzado que aúnan la comodidad con el buen gusto.

Somos la primera marca que trabaja exclusivamente de forma online y te ofrecemos zapatos confortables que están adaptados a personas con problemas en los pies. Por tanto, si sueles necesitar plantillas ortopédicas, hormas con anchos especiales o botines con cañas anchas, en nuestra zapatería digital encontrarás los modelos que estás buscando.

En nuestro equipo únicamente trabajan profesionales experimentados que son especialistas en el diseño y la fabricación de calzado ortopédico. Innovamos de forma habitual para encontrar el material más cómodo para tus pies. El objetivo es ofrecerte un calzado de la mejor calidad y con el que te sientas 100% confortable en tu día a día.

5188 merceditas 1 - ¿Buscas zapatos de ortopedia? tenemos lo que necesitas

Alviflex, marca referente en el calzado ortopédico

En nuestra tienda online también encontrarás calzado de otras marcas como la reconocida Alviflex. Esta es otra de las empresas más reconocidas en España dentro del sector de la ortopedia y, por eso, también forma parte de nuestro catálogo.

ESTO TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:
Calzado recomendado para la fascitis plantar

Alviflex también se especializa en zapatos de ortopedia pensados para mujeres y, gracias a su gran calidad y a su fabricación, es una de las marcas más recomendadas entre los podólogos y los especialistas de la salud. Pero, al igual que Cari Falcó, Alviflex también tiene en cuenta la moda actual y, por eso, te ofrece diseños que siguen las tendencias del momento para que no renuncies a tu estética ni a tu look.

mejores marcas zapatos ortopedicos4 - ¿Buscas zapatos de ortopedia? tenemos lo que necesitas

Por tanto, si eres una persona que necesita plantillas ortopédicas, anchos especiales o zapatos para pies delicados, puedes comprar tus zapatos de ortopedia en Cari Falcó. Nuestra tienda online cuenta con modelos de fabricación propia así como zapatos de grandes marcas como Alviflex. Nuestro objetivo es ofrecerte la mejor selección de calzado cómodo para que puedas cuidar tu salud sin renunciar al buen gusto.

Si estabas buscando zapatos de ortopedia online, en Cari Falcó encontrarás calzado para todo tipo de condición, así como para cualquier momento del año. ¡Navega por nuestra web y nos conocerás mejor!