zapato ancho 14 elastico para juanetes y pies muy delicados 799 4 - Zapatos para pies delicados de mujer de Cari Falcó

Zapatos para pies delicados de mujer de Cari Falcó

¿Tienes los pies delicados? Entonces es bastante probable que te sea complicado encontrar un calzado con un ancho especial. Estos zapatos para pies delicados de mujer de Cari Falcó, están realizados con materiales elásticos que se adapten a tus pies, que sean cómodos, y al mismo tiempo tengan un diseño bonito y elegante.

El motivo es que muchas marcas de confección de zapatos se decantan por una de las dos vertientes: o crear zapatos estéticamente bonitos o decantarse por otros que sean prácticos y funcionales para la persona que debe utilizarlos.

Calzado pies delicados con pala elástica

Pero en Cari Falcó, unimos las dos vertientes para ofrecer un calzado para pies delicados con pala elástica. Éstos se adaptan a las patologías de tus pies, están diseñados como zapatos para problemas en los pies. Al mismo tiempo alivian las dolencias de tus pies, sin renunciar a unos acabados bonitos y actuales.

8261 - Zapatos para pies delicados de mujer de Cari Falcó

Cuida de tu pié con zapatos especiales de mujer

Es importantísimo que cuidemos al máximo de la salud de nuestros pies. Esta es la zona del cuerpo que recibe el máximo impacto a la hora de caminar o realizar cualquier actividad física que se realice.

Tener alguna patología en los pies, puede afectar a todo el sistema locomotor del cuerpo, y por este motivo, es imprescindible usar un calzado adecuado para las necesidades intrínsecas de nuestros pies.

Y esto es lo que te proponemos en nuestra zapatería online: zapatos para pies delicados que se adaptan a las necesidades de cada persona, y que al mismo tiempo, cumplen con los principios de moda y estética actuales.

En nuestro catálogo, encontrarás una gran variedad de modelos de zapatos pensados para personas que necesitan un calzado especial. Ya sea para corregir alguna afección o lesión que tenga en los pies, como que necesites este tipo de zapatos especiales para poder caminar con cierta normalidad.

Disponemos de un gran número de tallas de mujer (de la 33 a la 43), para que así, tengas el número que tengas, puedas lucir un par de nuestros zapatos ortopédicos, pensados como uso ortopédico y para personas con pies afectados con alguna dolencia: juanetes, dedos martillo, deformaciones, gota, etc.

Calzado con pala elástica y plantillas extraíbles

Dentro de nuestra gama de modelos, te ofrecemos el calzado con pala elástica y plantillas extraíbles. Ello permite que se adapte el zapato a las patologías concretas de tu pie. Elaboramos y confeccionamos zapatos confortables y anchos para que puedas lucir un diseño cómodo, colorido y actual.

Muchas veces el calzado con pala elástica suele cumplir únicamente con la premisa de ser un zapato práctico, dejando atrás los aspectos relacionados con la estética y la moda. Esto no es lo que encontrarás en nuestra zapatería. Ya que en Cari Falcó, tenemos muy en cuenta los acabados de nuestros zapatos para que puedas lucir un modelo ideal para ti.

Este calzado para pié delicado cuenta con una membrana elástica que permite acomodar el pie sin problema ni rozaduras.

Cómoda, elegante y femenina es como te sentirás cuando realices tu pedido en Cari Falcó. Dale un respiro a tus pies y regálales un calzado cómodo y elegante por partes iguales.

Además, le ofrecemos un gran surtido de tallas, para que todas las mujeres puedan encontrar el mejor calzado para ellas: desde la talla 35 hasta la 43, con diferentes anchos; Ancho 12-13 y ancho 14.

Zapatos para dolencias y pies delicados

Intentando así, cubrir una gran cantidad de público femenino. Tenemos modelos aptos para diferentes dolencias: juanetes, dedo garra, dedo martillo, fascitis plantar, problemas de empeine, pie diabético…etc.

Zapatos para juanetes

Los juanetes son una deformidad en la base del dedo gordo del pie que puede provocar dolor y molestias al caminar.

El calzado ideal para esta condición debe ser espacioso y cómodo, con anchos especiales y con una caja para los dedos amplia que evite la presión en el juanete.

Los zapatos para juanetes deben ser de materiales suaves y flexibles que no provoquen fricción como los de pala elástica de Cari Falcó.  Además, se recomienda que sean de suela plana y tengan un soporte adecuado para el arco del pie. Evita los zapatos de tacón alto y los que tienen una punta estrecha.

Zapatos para dedos en garra

El dedo garra es un problema podal que implica una curvatura anormal de los dedos del pie, lo que puede causar dolor y dificultad para caminar.

El calzado perfecto para esta malformación debe tener suficiente profundidad y una caja de dedos lo suficientemente amplia para acomodar la deformidad sin presionar los dedos. Deben ser de materiales suaves y cómodos para minimizar las rozaduras y deben tener un buen soporte de arco para ayudar a mantener el equilibrio del pie.

Zapatos para dedo martillo

Al igual que con el dedo garra, el dedo martillo implica una curvatura anormal de los dedos. El calzado ideal para esta condición es aquel que proporciona suficiente espacio para acomodar los dedos curvados.

Los zapatos de punta redonda con suficiente profundidad son una excelente opción. Además, los zapatos con soporte adecuado en la parte delantera del pie pueden ayudar a aliviar la presión.

Calzado para fascitis plantar

La fascitis plantar es una inflamación del tejido que conecta el talón con los dedos del pie, lo que puede provocar dolor en el talón. Para esta afección, es fundamental un calzado para fascitis plantar con un buen soporte para el arco del pie y un acolchado adecuado en la zona del talón. El calzado debe ser firme y brindar soporte a todo el pie, evitando modelos demasiado blandos o flexibles.

Calzado si tienes problemas de empeine

Si tienes un empeine alto, puedes experimentar dolor o molestias debido a la presión excesiva en esta zona. El calzado perfecto para este problema debe tener suficiente espacio para acomodar el empeine sin apretar. Busca zapatos con cordones, velcros o correas ajustables para que puedas personalizar el ajuste. Además, un buen soporte de arco es crucial para evitar la tensión en el empeine.

Zapato para pie diabético

Las personas con diabetes deben tener especial cuidado con sus pies debido al riesgo de úlceras y infecciones. El calzado para el pie diabético debe ser amplio, profundo y libre de costuras internas que puedan rozar y causar heridas.

El material debe ser transpirable para mantener los pies secos y prevenir infecciones. Además, un soporte de arco adecuado y un buen acolchado son esenciales para prevenir la presión y las lesiones en los pies.

Compra de manera segura y con asesoramiento especializado

Sabemos que es un producto delicado, y cuesta aventurarse a «comprar sin probar», por eso hemos habilitado un servicio de consulta a través de WhatsApp con el número 620407376.

Puede ponerse en contacto con nosotros y le ayudaremos a elegir la talla más adecuada para usted. Ya que medimos las plantillas de nuestros modelos y la comparamos con las suyas, para asegurarnos que se ajustan a sus medidas y necesidades.

¡Llámenos o escribanos, estamos para ayudarle!

Entendemos perfectamente la desconfianza que supone comprar un producto por internet. Por lo que además de los métodos tradicionales de pago como pago por trasferencia bancaria o tarjeta, hemos decidido incluir el pago CONTRA REEMBOLSO sin coste alguno para usted, tanto para Península como para Baleares.

¡Cómprelo y páguelo cuando lo reciba!

Dra. Raquel García Campos
Web clínica podológica | + posts

- Podóloga y directora de Clínica Podológica Podigran.
- Grado en Podología por la Universitat de Barcelona (UB).
- Máster en Podología Deportiva por la Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir (UCV).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *