Sandalias para plantillas

¿Necesitas plantillas para caminar pero no quieres renunciar a unas bonitas sandalias? En Cari Falcó, encontrarás lo que buscas porque nos especializamos en ofrecer una colección muy variada de zapatos y sandalias actuales para mujer, que además, permiten el uso de plantillas extraíbles, para que pueda cuidar de su salud podal sin renunciar a la moda ni a la estética. Más información de sandalias para plantillas.

Mostrar filtros

Mostrando 1–12 de 32 resultados

Mostrando 1–12 de 32 resultados

En nuestra tienda online, podrá encontrar un amplio catálogo de sandalias y zapatos para plantillas pensados para que los meses más calurosos del año puedas lucir un modelo de zapato totalmente a la moda y sofisticado. Y al mismo tiempo, puedas llevar tus plantillas para cuidar de tus pies.

Sandalias cómodas para plantillas Cari Falcó

Sabemos que en muchas ocasiones, resulta complicado encontrar sandalias con una plantilla anatómica que permita realizar una correcta pisada. En la mayoría de los casos, si queremos lucir un calzado elegante y a la moda, tenemos que optar por modelos que suelen ser ajustados e incómodos para nuestros pies.

Sin embargo, en Cari Falcó, disponemos de una tienda online especializada en sandalias para plantillas, que aúnan al mismo tiempo los diseños y colores más actuales, con el calzado más cómodo y práctico para ti.

En nuestra tienda podrá hallar una gran variedad de modelos que se adaptan a los gustos de las mujeres más elegantes y clásicas, que no quieren renunciar a la comodidad de una buena sandalia. Algunas de las características de estas sandalias sport de mujer, pueden ser de color beig, rojo, nude, con cierres de velcro e infinidad de combinaciones. Porque cuidar de nuestra salud, no tiene por qué ir en contra de la estética o de la moda más sofisticada, ¿verdad?

Cómo son nuestras sandalias con plantilla extraíble

Las sandalias con plantilla extraíble son ideales para personas que buscan mayor comodidad, soporte y personalización en su calzado. Aquí hay algunas características clave que debes tener en cuenta en las sandalias con plantilla extraíble de Cari Falcó:

  1. Facilidad de extracción y colocación: Las plantillas extraíbles son fáciles de quitar y poner, lo que permite una limpieza adecuada y la posibilidad de reemplazarla con plantillas personalizadas u ortopédicas si es necesario.
  2. Comodidad y soporte: Las sandalias proporcionan un buen soporte para el arco y la amortiguación adecuada para mayor comodidad. La plantilla extraíble está hecha de materiales suaves y cómodos, como espuma viscoelástica.
  3. Materiales de calidad: Nuestras sandalias estén fabricadas con materiales de alta calidad duraderos, resistentes al agua y transpirables. El cuero, la microfibra y las telas de malla son opciones populares con los que trabajamos.
  4. Ajuste seguro: Nuestras sandalias tienen correas ajustables de velcro para garantizar un ajuste seguro y cómodo.
  5. Suela antideslizante: Una suela antideslizante es fundamental para garantizar la seguridad al caminar en superficies húmedas o resbaladizas. Las sandalias para plantillas de Cari Falcó proporcionan un buen agarre y tracción.
  6. Estilo y diseño: Aunque la funcionalidad es importante, también querrás elegir un par de sandalias que sean estilizadas y atractivas. Hay muchas opciones disponibles en nuestra página web, desde diseños minimalistas hasta sandalias con adornos y detalles llamativos.
  7. Transpirabilidad: Para mayor comodidad durante los meses cálidos, ofrecemos sandalias con plantillas extraíbles que permiten una buena circulación de aire y absorción de la humedad.

Sandalias de mujer con plantillas extraíbles: tallas, anchos y métodos de pago

Navegando por nuestra web, podrá encontrar diferentes modelos con diseños innovadores y muy elegantes con los que te sentirás femenina y cómoda al mismo tiempo.

Disponemos de una gran variedad de sandalias de mujer, con plantillas extraíbles que se adaptan a las necesidades de cada una de nosotras para que así, pueda encontrar un zapato cómodo, elegante y, además, de gran calidad. En Cari Falcó, somos reconocidos por la gran calidad de los materiales que usamos, por tanto, puede estar segura de que el calzado que se compres con nosotros, será uno de esos que te parecerán que le durarán toda la vida.

Tallas y anchos disponibles

Además, le ofrecemos un gran surtido de tallas, para que todas las mujeres puedan encontrar las mejores sandalias para ellas: ofrecemos sandalias desde la talla 35 hasta la 43, con diferentes anchos; Ancho 12-13 y ancho 14. Intentando así, cubrir una gran cantidad de público femenino. Tenemos modelos aptos para diferentes dolencias; que van desde juanetes, dedo garra, dedo martillo, fascitis plantar, problemas de empeine, pie diabético…etc.

Servicio de atención pre y post compra

Sabemos que es un producto delicado, y cuesta aventurarse a «comprar sin probar», por eso hemos habilitado un servicio de consulta a través de WhatsApp con el número 620407376. Puede ponerse en contacto con nosotros y le ayudaremos a elegir la talla más adecuada para usted. Ya que medimos las plantillas de nuestros modelos y la comparamos con las suyas, para asegurarnos que se ajustan a sus medidas y necesidades. ¡Llámenos o escribanos; estamos para ayudarle!

Métodos de pago para todas

Entendemos perfectamente la desconfianza que supone comprar un producto por internet, por lo que además de los métodos tradicionales de pago; como pago por trasferencia bancaria o tarjeta, hemos decidido incluir el pago CONTRA REEMBOLSO sin coste alguno para usted, tanto para Península como para Baleares.

¡Cómprelo y páguelo cuando lo reciba!