Vestir
Filtrar por
Mostrando 1-4 de 4 artículo(s)

Zapatos de vestir para plantillas       

Si necesitas calzar diariamente con plantillas ortopédicas, a veces le costará encontrar el mejor calzado que se adapte a las necesidades de sus pies. Se encontrará zapatos que además de con poco gusto estético, no se adaptan al uso de las plantillas y a las necesidades que supone tener un pie delicado.

En nuestra zapatería online encontrará una gran variedad de zapatos de vestir para plantillas con diferentes diseños, pieles y coloridos variados. Con acabados de gran calidad, además de cómodos, elegantes y sofisticados, para que pueda lucir perfecta y al mismo tiempo, pueda cuidar tu salud.

Zapatos de vestir de mujer Cari Falcó

¿Usa plantillas? Entonces seguro que más de una vez se ha encontrado con la situación de querer comprarse unos bonitos zapatos de vestir pero que en la tienda no tienen unos adaptados para las plantillas, ¿verdad?

Esta es una situación muy habitual en las personas que necesitan zapatos especiales por algún motivo relacionado con la salud podal. Y es que la gran mayoría de las marcas de calzado y moda no tienen en cuenta que hay muchas mujeres con algunos problemas en los pies y que usan elementos correctores como plantillas.

Pero en Cari Falcó, sí que pensamos en estas mujeres, porque en realidad la gran mayoría de nosotras tiene alguna necesidad especial y renunciamos al dicho de “Para presumir hay que sufrir” porque NO es en absoluto verdad.

Zapatos de vestir con plantillas extraíbles

Si navegas por nuestra tienda encontrarás una gran variedad de modelos de zapatos que están fabricados con materiales especiales; con suaves pieles, con tejidos especiales, y suelas extra ligeras que te proporcionan todo el confort que necesitas para poder sentirte bien, cómoda y a gusto, con tu nuevo calzado.

Disponemos de zapatos de vestir con plantillas extraíbles en todos nuestros modelos para que pueda lucir sus mejores galas en una fiesta o celebración de cualquier tipo sin sentir dolor en los pies. Muchas mujeres padecen dolor de pies cuando se enfundan con unos zapatos elegantes, pero esto no te ocurrirá con los modelos de Cari Falcó. Ya que tienen en cuenta las necesidades fisiológicas de nuestros pies, y adaptan el calzado a las mismas, y no al revés.

Para abarcar a una gran variedad de público, en nuestra tienda podrá encontrar un amplio catálogo de calzado cómodo y elegante, que además, se mueve en tallas muy diversas para que así todo el mundo pueda hacerse con su par de zapatos. De hecho, disponemos de tallas desde la 33 a la 43, un trecho muy amplio que le permitirá que pueda estar elegante y cómoda al mismo tiempo.

¡Despídase de sufrir dolor o molestias cuando te pongas tus zapatos más elegantes! En Cari Falcó, le ofrecemos un catálogo muy extenso con zapatos de vestir aptos para plantillas y con los que podrás sentirte 100% femenina sin renunciar a la comodidad.

¡No más dolor cuando nos vestimos de forma elegante!

Menú